paraguayempleos 800x500 - Oportunidades Laborales en la Embajada de Los Estados Unidos en Paraguay.

Oportunidades Laborales en la Embajada de Los Estados Unidos en Paraguay.




La Embajada de los Estados Unidos en Asunción – Paraguay, es un empleador igualitario en sus procesos de selección.

Todas las personas que decidan aplicar a alguna vacancia, serán conisderadas sin distinción de raza, color, religión, género, nacionalidad, capacidades diferentes, edad, orientación sexual, estatus social o ideologías políticas.




Los interesados en trabajar con nosotros deben completar el siguiente formulario DS-174 (Application for Employment as Locally Employed Staff or Family Member) (PDF – 6M).

 ¿Cómo aplicar a una posición en la Embajada?

Leer atentamente los requerimientos de las posición anunciada. Si no cumple con todos los requerimientos para el cargo, la aplicación no será considerada. En caso de que cumpla con todos los requisitos para una determinada posición, realizar los siguientes pasos:

  1. Remitir el formulario DS-174 (5714 KB) Universal Application for Employment (UAE). Los formularios serán recibidos en la Embajada Americana en Asunción:



    • Embajada Americana Casilla de Correo 402 ó
    • Entregarlos en portería. El periodo de recepción de los formularios será hasta la fecha indicada en la convocatoria para la posición.
  2. Para ciudadanos estadounidenses o interesados de otras nacionalidades. Además de completar el formulario DS-174 Universal Application for Employment (UAE), deberán contar con un permiso de trabajo o visa que les habilite a trabajar en Paraguay.




NOTA DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS (HRO): Debido a la cantidad de formularios que recibimos, solo los candidatos que queden seleccionados serán contactados. No enviar documentos anexos originales (como certificados, diplomas, títulos, etc.), por favor, enviar solo copias relevantes para la posición vacante. Aquellos formularios que no respondan a una convocatoria específica y los que no cumplan con los requerimientos solicitados en cuanto a documentación, no serán considerados o recibidos en las Oficinas de Recursos Humanos.





Aplicar Ya

Encontrar Empleos Nunca Ha Sido Tan Fácil!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *