El Servicio Postal Esta Buscando Personal, $14.92/ $ 33.10 la hora.





El Servicio Postal es la agencia relacionada con el gobierno más grande en términos de empleados. El Servicio Postal actualmente emplea a casi 1 millón de personas y está contratando a nivel nacional. Hay MUCHOS puestos disponibles. NO se requiere experiencia, se proporciona capacitación paga para todas las vacantes. Las vacantes laborales oscilan entre $ 14.92 y $ 33.10 / hora con un salario promedio de $ 56,700 por año más beneficios completos. El empleo en el Servicio Postal también incluye el avance profesional, buenas condiciones de trabajo y la GRAN seguridad laboral.




La siguiente es una breve descripción de la posición del secretario y sus funciones:

Empleado: los empleados venden estampillas, reciben el correo entrante, clasifican y distribuyen el correo además de otras funciones administrativas. Esta posición también ayuda al público con las necesidades generales de envío de correos, como completar un cambio de dirección, retener el correo, entregar las llaves de la casilla postal, etc.

Proceso de contratación




Para ser contratado para un puesto de carrera en el Servicio Postal, se le solicitará que tome un examen y el puntaje determinará su empleo. No se preocupe, el paquete de registro le dará toda la información que necesita para obtener una buena calificación y ser aprobado para un empleo. Se le mostrará exactamente qué revisar y cómo revisarlo para el examen. Para asegurarse de que está completamente preparado, el paquete de registro le dará ejemplos de preguntas y respuestas.




El paquete de registro lo guiará a través de todo el proceso de contratación. Se le mostrará cómo solicitar TODAS las ofertas de trabajo en su área y se le dará una lista de calificaciones de sueldos para todos los puestos. El paquete de registro también le proporcionará Ubicación prioritaria y acceso COMPLETO a TODAS las vacantes de empleo del Servicio postal y la información de contacto de su área.




Aplicar

Encontrar Empleos Nunca Ha Sido Tan Fácil!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *