Vacante: Barcos & Rodados – Trabaja Con Nosotros

Si quieres trabajar en la prestigiosa empresa Barcos & Rodados  esta es tu gran oportunidad, sigue leyendo las informaciones en este post y entérate de como aplicar a una vacante.







Somos un grupo de empresas formado por gente como Ud. Para gente como Ud.

Nos encontramos en un constante y ordenado crecimiento. Nuestra cultura corporativa se centra en valores de gestión, innovación y calidad todo bajo una dirección estratégica.

Nos estamos renovando y modernizando para ofrecer productos y servicios de excelencia. Siempre dispuestos a aceptar desafíos, riesgos y asumir responsabilidades.

Nuestra Misión

Proveer productos y servicios de alta calidad que se conviertan en soluciones integrales y contribuyan al desarrollo del país; enfocando la experiencia, profesionalismo y pasión de nuestros equipos de trabajo para lograr la total satisfacción de nuestros clientes.




Nuestra Visión

Ser una empresa pionera y líder en todas las actividades que desarrollemos incidiendo positivamente las transformaciones económicas y sociales del país, creando y potenciando un gran equipo de personas que utilizando las mejores prácticas y tecnologías disponibles logren resultados extraordinarios.

Nuestros Valores

  • Liderazgo en el mercado local y regional.
  • Calidad y compromiso, responsabilidad y profesionalismo de nuestra gente.
  • Satisfacer y exceder las expectativas de todos nuestros clientes, internos y externos.

Aplica a una vacante ya!

Dale clic a los enlaces de abajo para más empleos!




Si tenés ganas de formar parte del mejor equipo paraguayo de trabajo y ocupar una vacante, envía tu CV al correo seleccion@estacionesbr.com.py




Empleos y Más es una fuente de ofertas. Nuestro trabajo es investigar y compartir ofertas de empleo para que nuestros seguidores puedan encontrar el empleo que necesiten. No dudes en compartir y correr la voz, así nos ayudas a crecer para que más empresas compartan sus vacantes con nosotros. Si eres seleccionado no dudes en dejarnos saber, será una bendición el saber que te pudimos ayudar.

Mantente en contacto y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas. Te deseamos mucha suerte.

Que estas esperando? Aplica ahora mísmo!!

Empleos Y Más

Encontrar un empleo nunca ha sido tan fácil

info@empleosymas.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *